fbpx

Fundamentos de Pediatría y Neonatología

¿Recuerdas cuál era el tratamiento en caso de emergencia hipertensiva?. ¿Y cuando hay que sospechar una enfermedad de Lyme?... ¿Recibes un bombardeo diario de publicaciones científicas, pero se acumulan en la lista de documentos sin leer?.

La solución está en tu mano. Y sin moverte de casa. Consíguelo con nuestro curso online.

Datos del curso

Inicio de inscripciones

7 de septiembre de 2020

Fin de inscripciones

1 de junio de 2021

Fecha de inicio

30 de octubre de 2020

Fecha de finalización

1 de diciembre de 2021

Horas

79h

Modalidad

100% Online

Créditos

17,06

Precio para España

180€ IVA Incluído. Resto de países ver precios en inscripciones.

Programa del curso

Coordinadores

Alberto Medina Villanueva

Pablo del Villar Guerra

Sergio Fernández Ureña

Solicitados avales a:

Por si aún lo dudabas:

Realizar una actualización de los temas más relevantes del paciente pediátrico de forma rápida, actualizada y Basada en la Evidencia ya no es exclusivo de costosos cursos presenciales ni congresos. 

En los últimos meses, la situación de pandemia ocasionada por la COVID-19 ha supuesto la suspensión de la mayoría de las sesiones clínicas, cursos presenciales y congresos. Además, debido al aumento de la carga asistencial que vivimos, ha dificultado enormemente la posibilidad de recibir formación continuada, tan necesaria para ofrecer una asistencia de calidad a nuestros pacientes.

Sin embargo, ahora más que nunca necesitamos poder actualizar nuestros conocimientos, sobre todo en el manejo del paciente crítico. Por suerte, internet es una gran herramienta, y nos facilita la posibilidad para alcanzar el mejor conocimiento, sin desplazamientos y con libertad de horarios. Hoy cualquier profesional sanitario puede recibir los conocimientos más actualizados, y de mano de los mejores profesores gracias a las tecnologías de la información. La clave está en elegir la formación adecuada. Y esa es la misión de este curso: que realices una actualización en todos los temas más relevantes de la pediatría y la neonatología, ofrecida por los mejores profesionales y expertos en su campo. 

  • Cómodamente y a tu ritmo. Sin horarios.
  • Aprendiendo paso a paso.
  • Incorporando los conocimientosa tu práctica asistencial desde el primer día. 

La solución está en tu mano. Y sin moverte de casa. Da el paso ahora.