fbpx

Ecografía en el Paciente Crítico (5ª Edición)

¿Quieres aprender a manejar la ecografía en el paciente crítico?

En la situación mundial actual, donde todos los profesionales sanitarios debemos estar preparados para colaborar en la asistencia de los pacientes críticos, el conocimiento de la fisiopatología y el manejo del paciente crítico es fundamental. Hoy en día, la disponibilidad de ecógrafos a pie de cama ha aumentado de forma considerable, y se ha convertido en una herramienta fundamental en la asistencia al paciente crítico en nuestra rutina diaria. Y tú, ¿estas preparado para conseguir los mejores resultados mediante la utilización de la ecografía a pie de cama en el paciente crítico?

Toma ventaja con el Curso de Ecografía en el paciente crítico definitivo, que te ayudará a controlar el soporte mediante oxigenación de membrana extracorpórea en el paciente crítico. Da el paso. Este es tu momento.

Datos del curso

Inicio de inscripciones

 7 de septiembre de 2020

Fin de inscripciones

1 de febrero de 2021

Fecha de Inicio

15 de noviembre de 2020

Fecha de finalización

31 de marzo de 2021

Horas

75

Modalidad

100% Onine

Créditos

16,2

Precio para España

160€ IVA Incluído. Resto de países ver precios en inscripciones.

Programa del curso

Coordinadores

Raúl Manuel Vicho Pereira

María Serna Gandía

Gaspar Tuero León

Pablo Cuesta Montero

Por si aún lo dudabas:

Aprender las bases teóricas para manejar el ecografía en el paciente crítico de forma correcta, actualizada y Basada en la Evidencia ya no es exclusivo de costosos cursos presenciales. 

La situación de pandemia a nivel mundial por el COVID-19 lo ha cambiado todo. Ahora, la posibilidad para asistir a cursos presenciales de nuestros campos de interés ha desaparecido. Además, con el aumento de la carga asistencial, el tiempo que disponemos para la formación, ha experimentado un gran cambio. Sin embargo, ahora más que nunca necesitamos poder actualizar nuestros conocimientos, sobre todo en el manejo del paciente crítico. Y por suerte, internet es una gran herramienta, que puede ayudarnos a alcanzar el mejor conocimiento, sin desplazamientos y con liberta de horarios. Hoy cualquier profesional sanitario puede recibir los conocimientos más actualizados, y de mano de los mejores profesores gracias a las tecnologías de la información. La clave está en elegir la formación adecuada. Y esa es la misión de este curso: que aprendas a entender, configurar y utilizar la ecografía en el paciente crítico como siempre habías deseado y nunca habías podido alcanzar. 

  • Cómodamente y a tu ritmo. Sin horarios.
  • Aprendiendo paso a paso.
  • Incorporando los conocimientos a tu práctica asistencial desde el primer día.